Quienes somos..

MANÍACOMICS es una comunidad para entretener, informar y fomentar la lectura de cómics, manga y novelas gráficas.

viernes, 20 de octubre de 2017

Marvel Legacy - Falcon

                                                                   


Después de los eventos de Secret Empire y lo sucedido en Generations: The Americans (el mejor número de esos especiales), algo cambió en Sam Wilson. Perdió la confianza, porque, cómo no lo vio antes? Cómo no vio a Hydra? Así que ya no podía ser el Captain América, necesitaba volver a ser el héroe de siempre: Falcon.

Con Legacy, Sam Wilson estrena nueva serie, y lo encontramos en Chicago, en medio de un conflicto de pandillas rivales que ya se ha cobrado muchas vidas. Vuelve a las calles a resolver los problemas de su gente.

Con la ayuda de su protegido, Patriot, intenta firmar una tregua con las pandillas, ante la atenta mirada de un alcalde al que no le gusta mucho la presencia de Falcon. Pero claro, las cosas nunca son sencillas y algo sale terriblemente mal...

Rodney Barnes y Joshua Cassara se hacen cargo de esta nueva coleccion de Falcon (con una excelente portada de Jesús Saiz) que debuta con un muy buen pie. Lejos del escudo, lejos de ser líder, nos encontramos con un Sam Wilson que quiere saber que clase de héroe es y así poder dejar un legado a futuro. Un buen inicio para el que fue un buen Captain América.

Dan Defensor





No hay comentarios.:

Publicar un comentario