Quienes somos..

MANÍACOMICS es una comunidad para entretener, informar y fomentar la lectura de cómics, manga y novelas gráficas.

viernes, 3 de noviembre de 2017

The Secret Service




Antes de recomendarles este cómic se hace necesario indicarles algunas referencias sobre sus autores. El guion está a cargo de Mark Millar, el responsable de Civil War, Kick-Ass, Superman Hijo Rojo entre otros títulos. En lo que respecta al dibujo, este fue realizado por Dave Gibbons, el mismo dibujante de Watchmen. Ya con ese curriculum y con la intención de captar su atención, puedo ahora proceder a contarles de que se trata The Secret Service.


El cómic se basa en el espionaje británico, por lo que los súper espías que aparecen en la historia son una especia de James Bond. Expertos en armas, artes marciales, bien vestidos etc. Como es costumbre en los comics de Millar, podrán ver mucha sangre y violencia cuando la situación lo amerita y como suele pasar con las historias de Millar, este comic fue llevado al cine por el director Matthew Vaugh.


Trama:
Gary es un joven de familia disfuncional, sin mucho futuro por delante pasa sus días con tipos que vagan todo el día cuyo único entretenimiento es delinquir. Un día se metió en serios problemas en donde su tío Jack, una vez más lo saco de la cárcel haciendo uso de su influencia como súper espía. Jack quien no desea ver como su sobrino pierde su juventud convirtiéndose en criminal, le ofrece la oportunidad de convertirse en un espía como él y salvar al mundo a su lado. En un principio a Gary le costó adaptarse, pero con el tiempo logra superar los difíciles entrenamientos a los que es sometido, pero no logra encajar del todo. Pronto el sobrino y el tío tendrán que unirse para investigar una macabra muerte en masa y la desaparición de estrellas de cine. Al pasar las paginas se descubre un plan para matar a millones de personas en el mundo. La razón de tan macabro plan y su cabecilla, lo tendrán que descubrir al leer este cómic.


Comentario: 
Es un cómic entretenido, ríes como también te asombras. Aunque no es de esos cómics que marcaran tu vida como otros títulos de Millar, pero vale la pena leerlo. Está lleno de referencias a lugares o símbolos que si son buenos observadores podrán descubrir en el guion como en los dibujos.












No hay comentarios.:

Publicar un comentario