Quienes somos..

MANÍACOMICS es una comunidad para entretener, informar y fomentar la lectura de cómics, manga y novelas gráficas.

sábado, 1 de julio de 2017

Donde comprar comics en Concepcion


Buenas tardes, soy #kamilosquall y soy del Gran concepción.
En mi zona no hay muchos lugares donde comprar cómics - no es como en Santiago-, sin embargo, hay una tienda que hace poco abrió una segunda sucursal, para satisfacer la demanda de los comiqueros y ñoños en general.



Estoy hablando de El Mercadito Cómics .Al visitar la nueva tienda - qué es hermana con El Mercadito Store -me encontré con varias sorpresas:
El lugar esta bien iluminado, cuenta con una variedad de cómics descatalogados importantes, con prominencia de DC. También tiene cómics de otras editoriales como Marvel o Vertigo. También pude encontrar grapas y cartoné de lo más nuevo de DC (ECC)y Marvel.


Lo más interesante es que tienen una sección con Fanzine de la zona, con autores de Concepción y de la zona, por lo que pronto escribiré más acerca de aquello. ¡Viva Concepción!
Respecto a los precios, hay de todo: desde Fanzine a $500-$1000, grapas desde $2000, $3000 o más. Son precios asequibles. Eso si, hay algunos cómics de Rebirth que los encontré un poco caro... pero en general, los precios andan bien, considerando que en la zona no encontramos una tienda especializada.

¿No encontraste algún cómic que te gusta? pues también tienen la opción de realizar encargos de ECC por $1050 pesos el euro, lo que es un precio conveniente, considerando que si bien hay tiendas online que son más baratas, al ser nosotros de región, debemos costear el envío....
Otra característica importante del Marcadito Cómics, es que encuentras figuras de acción, posters y juegos de consolas! 
😊

Ese es el resumen de mi experiencia! para más... les dejaré algunas fotos.. y pronto, pronto.. se viene entrevista con los dueños de la tienda! 

De ahora en adelante las regiones se hacen presente en Maniacomics!

Gracias por la buena onda El Mercadito Cómics.
La tienda está ubicada en : Paicavi 975, a la Altura de Carrera, cerquita de la Plaza Condell. Según la página de FB, atienden desde las 13:00 hasta las 22:00.

#kamilosquall









3 comentarios: