Quienes somos..

MANÍACOMICS es una comunidad para entretener, informar y fomentar la lectura de cómics, manga y novelas gráficas.

sábado, 1 de julio de 2017

Reseña: Superman - Lois y Clark la Llegada


Desde el comienzo se ha dicho por parte de "DC Comics" que no necesariamente una persona debe haber leído comics toda su vida o de manera regular para poder leer su nueva saga "Rebirth". Sin embargo para quienes desean saber lo que deben leer antes de DC Rebirth. Les recomendare “Superman - Lois y Clark la Llegada”.


La importancia de este título radica dentro de sus páginas, en donde el guionista “Dan Jurgens” explica quien es el Superman que vemos en DC Rebirth (El Superman de Siempre). Desde donde viene como también el porqué esta en esta tierra junto a “Lois Lane” y su pequeño hijo “Jon”, quien demuestra haber heredado la gran calidad de periodista de sus padres. Lois juega un papel importante en esta historia apoyando al 100% a Clark en su lucha secreta en contra de los males de la tierra como lo son La llegada de la “Excalibur”, la amenaza de “Intergang” y evitar toparse con el Clark y Lois de esta tierra. Tratando de tener una vida normal, de lo cual podrán ver hermosas viñetas en este cómic.

¿Pero cómo es que el Superman de Siempre vuelve?
La respuesta la obtendrán en algunas viñetas de un evento llamado “Convergencia”. De lo cual les podemos contar que los protagonistas de esta historia llegan a “Telos” (inteligencia artificial que fue creado por el primer Brainiac) y participaron en un conflicto cósmico para posteriormente llegar a la tierra que vemos en DC Rebirth.


Opinión personal:
En lo personal siento que es un titulo que debes leer si lo que quieres es saber más detalles sobre el Superman que vemos en los nuevos comics. Si aun así no lo lees, disfrutaras de Rebirth de igual modo. Muchas gracias Kandor comics quien me dio la oportunidad de leer este cómic 100% recomendable el cual está disponible para quien lo desee comprar.


Guion: Dan Jurgens
Dibujos: Lee Weeks, Neil Edwards y Stephen Segovia


----The Dark Knight----






No hay comentarios.:

Publicar un comentario