Quienes somos..

MANÍACOMICS es una comunidad para entretener, informar y fomentar la lectura de cómics, manga y novelas gráficas.

viernes, 20 de octubre de 2017

DC House Of Horror



Cómo se acerca Halloween, se vienen especiales, uno de ellos será DC House Of Horror, y aquí les muestro algunas páginas liberadas!

Batman, Superman, Wonder Woman y otros grandes nombres están en el centro de las historias escritas por novelistas de terror, como Brian Keene, Weston Ochse, Edward Lee, Mary San Giovanni, Wrath James White, Nick Cutter, Ronald Malfi y Bryan Smith, que se reuniran con los dibujantes Rags Morales, Bilquis Evely, Howard Porter, Scott Kolins, Dale Eaglesham, entre otros. El veterano de DC Keith Giffen es responsable de las tramas.

Este anticipo de DC House Of Horror de la próxima semana contiene extractos de cuatro historias: el escritor Edward Lee y Howard Porter ofrecen una visión espeluznante de lo que sucede cuando una nave espacial aterriza en Smallville, liberando a un extraterrestre que aterroriza a la ciudad. Mary SanGiovanni y Bilquis Evely forman una conexión misteriosa entre Wonder Woman y una asesina femenina. Brian Keene y Scott Kolins enfrentan a la Liga de la Justicia contra un virus zombi. Y Wrath James White y Tom Raney hacen de Two-Face un profeta de los tiempos oscuros. DC House Of Horror también incluye historias con Batman, Green Arrow, Harley Quinn y Shazam.

Que les parece? Quieren ver a sus héroes favoritos en terroríficas historias?

Dan Defensor










No hay comentarios.:

Publicar un comentario