Quienes somos..

MANÍACOMICS es una comunidad para entretener, informar y fomentar la lectura de cómics, manga y novelas gráficas.

jueves, 13 de julio de 2017

Nueva pelicula de Mazinger Z


La web oficial de la nueva película de anime de Mazinger Z ha anunciado que el filme se estrenará en Japón el 13 de enero de 2018. La web también ha revelado una nueva imagen promocional que es simplemente increíble!


El staff había anunciado que la película se estrenaría primero fuera de Japón, pero por ahora no hay una fecha ni lugar anunciados para dicho estreno.

La película de animación de ‘Mazinger Z‘ estará dirigida por Junji Shimizu. El animador japonés tiene muchísima experiencia en el mundo del anime. Y en su haber cuenta con hasta 9 títulos antes de este. Títulos tan importantes como ‘Yu-Gi-Oh!‘ (1999), ‘One Piece‘ (1999) o ‘Nube‘ (1996). El más reciente de ellos fue ‘Toriko 3D: Kaimaku Gourment Adventure!!‘ (2011).

Ahora, Shimizu se pondrá al frente de esta nueva adaptación de un personaje legendario e inolvidable. ¡Da igual el tiempo que pase! ‘Mazinger Z‘ está de vuelta y lo hace con el guion de Takahiro Ozawa, adaptando el manga de Go Nagai. Para los amantes de la animación japonesa, hay que señalar que la mítica Toei Animation será la encargada de producir este título. Sí. Efectivamente. Se trata del estudio en el que dio sus primeros pasitos Hayao Miyazaki.

De momento, la breve sinopsis es la siguiente:
“Cuando el malvado Doctor Hell ataca la Tierra, el poderoso robot gigante Mazinger Z se decide para detenerlo”.
Ya me dio nostalgia!! (Los viejitos como yo no vimos saint seiya como primer animé, si no Mazinger z!!!)

Dan Defensor

No hay comentarios.:

Publicar un comentario