Quienes somos..

MANÍACOMICS es una comunidad para entretener, informar y fomentar la lectura de cómics, manga y novelas gráficas.

jueves, 20 de julio de 2017

LAS REVELACIONES DE GEOFF JOHNS EN SAN DIEGO COMIC CON 2017





Durante su panel en la #SDCC, Geoff Johns confirmó que el Dr Manhattan, es de hecho, el "catalizador" detrás del tiempo robado, revelado en Rebirth #1. Agregó que no quiso revelarlo anteriormente para no opacar el regreso de Wally West, ya que quería que la gente hablase de eso y no del Doctor Manhattan.



Las fotos a continuación, fueron expuestas por Johns, dando pistas sobre el evento Doomsday Clock. Aún se desconoce la cantidad de tomos que tendrá, pero si se supo en el panel que el número final "atrapará" a las otras historias (de Rebirth) y que a partir de ahí se construirá el futuro universo DC.

Johns dijo que Gary (Frank) y él, están tratando de hacer algo que nunca han hecho antes. No querían que el Doctor Manhattan tuviese sólo un cameo. Él sabe (Johns) que hay personas que creen que los Watchmen no deberían ser "tocados", pero él tiene una historia y cree en ella. Además menciona que los fans sabrán de que se tratará la historia (Doomsday Clock) apenas vean la primera hoja.

Algunos detalles que mencionó sobre esta nueva historia es que tiene muchas cosas temáticas e importantes, acerca de lo que los héroes significan para ellos (Geoff y Gary). Doomsday Clock logra abarcar todo, desde Action Comics #1 hasta el presente.

SPOILERS: Lo que más le gustó a Johns de esta nueva historia, fue "ver al hombre más inteligente de un mundo, conocer al más inteligente del otro". Después dio a entender que se refería a Lex Luthor y a Ozymandias.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario