Quienes somos..

MANÍACOMICS es una comunidad para entretener, informar y fomentar la lectura de cómics, manga y novelas gráficas.

martes, 11 de julio de 2017

Castlevania lo nuevo Netflix


Ayer domingo, en mi día de descanso me di el tiempo de ver la nueva serie animada de Netflix "Castlevania". Confieso que jugué muy, muy poco el vídeojuego, por lo que no conozco los detalles de la trama original, por lo que no esperen que tenga una comparativa.


La serie cuenta con solo 4 capítulos 😔 de 23 minutos de duración. ¿Qué puedo adelantar? me dejó con ganas de más y ansioso por que llegue pronto una nueva temporada.

La historia de Castlevania es sencilla: Dracula se enamora de una mujer científica, quién es asesinada por la Iglesia Católica en la hoguera por considerarla bruja (está todo ambientado en los tiempos de la inquisición). El famoso vampiro dicta su condena: en un año exterminará a la humanidad

Es ahí donde la historia nos cuenta cómo se forjan los protagonistas heroicos (o no tanto). Las motivaciones de cada uno son diferentes, pero se complementan perfectamente en solo 1 hora.

La animación esta a la altura de las expectativas, y no se tiene miramientos por mostrarnos escenas gore, por lo que recomiendo no mirarla si le da asquito la sangre y las visceras...

¿La recomiendo? totalmente. No es necesario conocer el juego para disfrutar de la trama. Excelentes dialogos y personajes que tienen personalidad creíble, en tan solo minutos. ¿lo peor? demasiado corta... espero que la segunda temporada sea mucho más larga.

Gran apuesta de Netflix para revitalizar un juego clásico.. que al menos alguna vez todos hemos jugado u oído.

Kamilosquall


No hay comentarios.:

Publicar un comentario