Quienes somos..

MANÍACOMICS es una comunidad para entretener, informar y fomentar la lectura de cómics, manga y novelas gráficas.

sábado, 3 de junio de 2017

RESEÑA DC Rebirth Trinity #4-6 2017


Datos técnicos:
Escritor: Francis Manapul
Artista: Emanuela Lupacchino - 
Francis Manapul



Hoy es la oportunidad de contarles cómo sigue Trinity en los números 4 a 6. La historia hasta hora en resumen es: Batman y Wonder Woman visitan a Superman en su granja, pero son atacados por un enemigo desconocido que los hace soñar sus más grandes miedos*…

En el número 4 es el turno de Diana. La historia comienza cuando la trinidad va llegando a Temiscira (¡en Rebirth ella no puede encontrar al camino a casa! Por eso es interesante), y son atacadas por las amazonas. Nadie recuerda a Diana… y es más, hay una mujer de apariencia similar pero de menos edad que tiene el mismo nombre. Al desarrollarse la historia, nuestros héroes logran vencer los desafíos impuestos por las “dueñas de casa” y les permiten proseguir su camino…
En paralelo, Louis Lane intenta salvar a su esposo y amigos en la “vida real”, ¿podrá hacer algo? ¿Quién es el responsable de todo esto? Y ¿alguien está manejando las cuerdas desde las sombras? ¡Eso lo debes descubrir tú!

Solo puedo decir que el final del arco está muy bien desarrollado y nos re-integra a un villano muy conocido de DC que no esperaba para nada y justifica su re-aparición en Action Comics #979 (por lo que sería recomendable leer este arco para entender por qué aparece allá).


El arco de Trinity #1-6 es una delicia. Unos dibujos hermosos y un buen guión, que sacan a relucir a la trinidad , sus miedos, sus debilidades y sus fortalezas. Nos demuestra que ellos no son héroes por sus grandes poderes y habilidades (en el caso de Batman…), sino que su fortaleza está en su corazón y su espíritu inquebrantable. Cada uno tiene lo suyo y eso lo debes descubrir tú, para no arruinarte la lectura.

Un arco más que recomendable… y ahora en el número #7 se viene un arco muy interesante sobre la trinidad maligna… pero eso es harina de otro costal.

Kamilosquall


No hay comentarios.:

Publicar un comentario