Quienes somos..

MANÍACOMICS es una comunidad para entretener, informar y fomentar la lectura de cómics, manga y novelas gráficas.

sábado, 3 de junio de 2017

DC Comics – Superman Hijo Rojo


¿Qué pasaría si Superman hubiera crecido en Rusia? ojo crecido y no nacido en Rusia como esta escrito en diferentes sitios, recordemos que Kal-El viene desde el planeta krypton. Con esta pregunta Mark Millar nos transporta a una nueva historia en donde podremos ver a Superman con otra forma de pensar y costumbres que le harán tomar dicciones impensadas para los que estamos acostumbrados a las clásicas aventuras del hombre de acero.


Lo que muchos no cuentan de este cómics es que sin importar en donde creciera Superman, este siempre elijara el camino de la justicia. Pero una justicia un tanto diferente, en la que se pasa por alto hechos que para el común del continente americano consideramos crímenes. Este Superman apoya fervientemente el partido político del camarada Stalin. Independiente del su color político podremos ver a Superman cumpliendo sus labores de héroe salvando a cuanta persona puede en el planeta.

Como siempre hay quienes ven maldad en las buenas intenciones de otros. En estados unidos se teme que Superman sea un peligro global haciendo que la guerra fría tome otro rumbo en la historia del mundo. Pero antes de avanzar más con el relato, debo decirles que podremos ver los clásicos personajes en los cómics de Superman como: Lois Lane como esposa de Lex Luthor, Wonder Woman e incluso a Batman entre otros.

          

Mark Millar conserva la clásica rivalidad entre Superman y Lex Luthor, la cual encamina al lector a disfrutar una historia realmente original con un Lex que lucha hasta el final por conseguir su objetivo, un cómic lleno de momentos en donde los pelos de la piel se erizan, además el lector logra emocionarse con cada historia en las diferentes etapas de la vida de Superman y donde por supuesto hay historias de mucho odio como también de amor.

Leer cómics escritos por el señor Millar, es como estar viendo una película en la que te muerdes las uñas. Sigue mi consejo y corre a comprar este cómic a tu comiquearía favorita, pues aun hay mucho más que debes descubrir.

Guion: Mark Millar
Dibujos: Dave Johnson


Texto escrito por Shinzen

        

No hay comentarios.:

Publicar un comentario