Quienes somos..

MANÍACOMICS es una comunidad para entretener, informar y fomentar la lectura de cómics, manga y novelas gráficas.

sábado, 3 de junio de 2017

Marvel Comics – Arma X




Dos años le tomo a Barry Windsor Smith desarrollar por completo esta increíble historia que todo coleccionista de Wolverine debe tener. Barry, escribió, dibujo, aplico colores y entinto toda esta maravillosa obra que nos cuenta como Logan consigue tener las garras de Adamantium .


Logan es un mutante con la capacidad de auto curar sus heridas, esto lo hace el candidato ideal para un proyecto secreto llamado Arma-X. Logan es secuestrado y llevado a instalaciones secretas en contra de su voluntad, en donde se le introduce a su organismo el metal más poderoso de la tierra llamado Adamantium. Como resultado del experimento Logan se trasforma en una especie de bestia asesina, sin control y desarrollando una increíble transformación en su cuerpo al sacar filosas garras de sus manos. Pese a las dificultades y muertes en torno a la investigación, se decide continuar con el proyecto. Tratan de controlar la mente e instintos de Logan sometiéndolo a diferentes pruebas, todas manchadas de sangre.


El resto de la historia deben descubrirla ustedes mismos, no pierdan la oportunidad de comprar este título en su tienda favorita.


----The Dark Knight----

No hay comentarios.:

Publicar un comentario