Quienes somos..

MANÍACOMICS es una comunidad para entretener, informar y fomentar la lectura de cómics, manga y novelas gráficas.

jueves, 20 de abril de 2017

Superman y Wonder Woman – Mundos Diferentes



Si la portada de este título les causa cierto impacto, solo esperen a saber quiénes son los autores de este poco conocido título del año 1988. John Byrne es el creador de esta historia que además dibuja a la perfección y el súper conocido George Pérez se encarga de las tintas.


¿De qué trata este cómic?
Además de acción, en este historia veremos a Superman en su faceta más humana y común posible, como cuando se acerca de forma amorosa a Wonder Woman en donde ambos superhéroes tendrán un encuentro breve, donde Superman intenta conquistar a Wonder Woman con un estilo de lo más novato, pidiendo disculpas a cada momento y tratando de saber si ella piensa en él. Lamentablemente el encuentro amoroso dura muy poco… Diana debe ir en ayuda de Hermes quien está en peligro en el Olimpo.
Superman sigue a Wonder Woman hasta el Olimpo, en donde ambos serán guiados a una trampa mortal, siendo engañados para luchar hasta la muerte. Pronto descubren que el letal enemigo es Darkseid, quien cree tener el control de todo.
¿Dónde puede encontrar este cómic?
Actualmente conseguir solo esta historia muy difícil, pero gracias a la Editorial ECC pueden tener esta y otras grandes historias en un tomo recopilatorio. Les comparto el link para que lo revisen:

The Dark Knight





No hay comentarios.:

Publicar un comentario