Quienes somos..

MANÍACOMICS es una comunidad para entretener, informar y fomentar la lectura de cómics, manga y novelas gráficas.

viernes, 21 de abril de 2017

DC Comics - Robin Año Uno


En este increíble tomo recientemente editado por ECC Comics veremos los primeros pasos de Dick Grayson como Robin. Podrán leer en algunas viñetas menciones al pasado de Robin así como también veremos su inicio como héroe enfrentando a villanos de la talla de Dos Caras entre otros.

Los guionistas de este título idearon dar una mirada al lector desde el punto de vista de Alfred quien nos muestra aspectos de los personajes Batman y Robin en cada una de las difíciles situaciones que enfrentan. Esto es de vital importancia para el lector ya que aporta detalles sobre los momentos tristes de Robin cuando no alcanza el nivel exigido por Batman y de cómo por cuenta propia logra resolver casos difíciles mostrando todo su talento. También veremos como Dick cambia la vida de Batman dejando entrar algo de luz a tanta oscuridad de la que se ha rodeado el Murciélago.


Los dibujos y colores dan a este título una ambientación de comic clásico con líneas bien definidas, buenas ilustraciones y un guion excelente que permite una lectura fluida. Diríjanse a su tienda de comics favorita y pidan este título pues no se arrepentirán.


Guion: Chuck Dixon y Scott Beatty
Dibujos: Javier Pulido y Marcos Martín

Texto escrito por Shinzen





No hay comentarios.:

Publicar un comentario