Quienes somos..

MANÍACOMICS es una comunidad para entretener, informar y fomentar la lectura de cómics, manga y novelas gráficas.

viernes, 21 de abril de 2017

DC Comics - La Guerra de los Dioses reeditado por ECC



En el mes de abril del presente año 2017. ECC Cómics ha tenido la genial idea editar en un tomo con una exitosa novela gráfica escrita por el Maestro George Pérez. "La Guerra de los Dioses" título del año 1991, tuvo su origen en la celebración de los 50 años de Wonden Woman en los comics.


-¿De qué se trata este título?
Circe, hechicera y enemiga de Wonder Woman a adquirido un poder oscuro y siniestro con el que el que ha provoca una guerra devastadora en el Olimpo. El daño colateral de la guerra afecta a un sin número de lugares de entre ellos el planeta tierra, quien sin saber a ciencia cierta a que se enfrenta experimenta extraños sucesos junto con la aparición de seres mitológicos de diversas culturas quienes atacan a la humanidad sin piedad. Wonder Woman es la protagonista de la historia y principal nexo para poder enfrentar el conflicto entre los dioses que ha provocado Circe. La poderosa Diana no estará sola, contara además con la ayuda de los superhéroes que ya conocemos como: Superman, Batman, Flash, Aquaman etc. Para añadir más tensión a la historia podrán ver en las viñetas a Darkseid quien observa atento, esperando el momento justo para intervenir. Todo eso y mucha acción podrán ver a lo largo de las viñetas, las que entregaran atractivos combates en donde los superhéroes de DC comics tendrán que exprimir sus poderes al máximo para salvar el día.

-Conclusión
Un titulo el cual no estuvo exento de polémicas entre su autor y la editorial además de algunas críticas. Pero sin duda un historia que debe estar en su colección y sobre todo si ha sido editado recientemente por ECC Cómics, quien ha recopilado al competo la historia en 304 páginas a todo color y con la mejor calidad posible. Ya saben encarguen este tomo a su tienda de comics favorita :)

Pd: yo tengo la edición Zinco pero no está toda la historia, solo contiene el arco principal.
---- The Dark Knight----




No hay comentarios.:

Publicar un comentario