Quienes somos..

MANÍACOMICS es una comunidad para entretener, informar y fomentar la lectura de cómics, manga y novelas gráficas.

miércoles, 15 de febrero de 2017

Trinity #2-3 (Rebirth 2016)


RESEÑA: Trinity #2-3 (Rebirth 2016)

Datos técnicos:

Escritor: Steve Wands
Artista: Francis Manapul

Ya había reseñado el primer número de esta hermosa serie (acá: https://www.facebook.com/notes/man%C3%ADacomics/rese%C3%B1a-trinity-1-2016/186111025146498). 

¿Qué puedo decir? Me sigue gustando y mucho.



En el número 2 de la serie, se nos plantea de frentón que la Trinidad está dialogando con un pequeño Clark Kent y su padre Jonathan ¿es un sueño? ¿han viajado al pasado? Eso no te lo puedo contar. 

En el número 3, veremos a Bruce enfrentarse a su peor miedo: la muerte de su padres…. Pero todo es diferente a cómo lo recuerda. ¿A qué se está enfrentando la trinidad? ¿por qué están reviviendo momentos traumáticos?

El siguiente número nos promete un viaje al hogar de Wonder Woman… así que nos toca esperar.

Debo advertir que el tercer número tiene spoilers de lo que está sucediendo en Detective Cómics 940, por lo que recomiendo leer esa historia antes… si eres valiente, sorprendente inmensamente. 

Cada vez me gusta más Rebirth. Están conectando los puntos de las series poco a poco... nada pasa de forma aislada. Ah, y el arte y los diálogos de esta serie siguen a un excelente nivel, dignos de la Trinidad. No quiero darte más spoilers, pero recomiendo que leas esta historia.

Pronto les contaré qué me pareció el cuarto número… cuando salga.

Kamilosquall

La imagen puede contener: 1 persona


La imagen puede contener: 2 personas




No hay comentarios.:

Publicar un comentario