Quienes somos..

MANÍACOMICS es una comunidad para entretener, informar y fomentar la lectura de cómics, manga y novelas gráficas.

miércoles, 15 de febrero de 2017

Marvel Comics - X Force y Cable - Especial Mutante


La imagen puede contener: 1 persona

Marvel Comics - X Force y Cable - Especial Mutante
Este comic es un Especial Mutante del año 1996 y en 1997, editado por Forum. 
Veremos como un rebelde de la resistencia Kree, intenta escapar de las garras de los Shi'ar, logrando atravesar un pórtico estelar que lo trae de camino al sistema solar terrestre. En su intento por escapar y antes de explotar su nave, el rebelde transmite una extraña señal que viaja rumbo al planeta tierra.


En el planeta tierra Cable y la bellísima Domino, entrenan a los jóvenes de X Force en la sala de peligro del instituto Xavier, en donde se simulan escenarios de batalla. Pero pronto lo que era solo un entrenamiento se convierte en una lucha real por sus vidas, luego de que ingresara a la sala de peligro la extraña señal Kree.
La extraña señal que ingresó a la sala de peligro, comienza a buscar una forma humanoide con la intención de comunicarse, es en esos momentos que las formas de vida que logra tomar son la de los enemigos de los mutantes, como por ejemplo Ultron, comenzado así una lucha mortal.
¿Sobrevivirán los jóvenes mutantes a la simulación que se volvió letal? y ¿que harán con las visitas no deseadas Shi'ar quienes quieren al rebelde Kree?, Descúbrelo al leer este título y consíguelo en tu tienda favorita.
Datos extras
-X Force: joven grupo de mutantes conformado por Syrin, Sendero de Guerra, Mancha Solar, Estrella Rota, Caliban, Meltrown.
Shi'ar: Raza extraterrestre que vive en su autoproclamada galaxia Shi'ar, cuyo civilización es mas antigua que la historia humana. Junto con sus deseos de conquista aumentaron sus deseos de guerra.
Kree: Son seres extraterrestres también de un origen más antiguo que el de nuestro planeta tierra y los rebeldes Kree son quienes desean recuperar su independencia, la que les fue quitada por los Shi'ar.
Guion: Jhon Francis Moore
Dibujos: Luke Ross
Texto escrito por Shinzen
No hay texto alternativo automático disponible.

No hay texto alternativo automático disponible.

No hay texto alternativo automático disponible.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario