Quienes somos..

MANÍACOMICS es una comunidad para entretener, informar y fomentar la lectura de cómics, manga y novelas gráficas.

martes, 14 de febrero de 2017

Aquaman DC Rebirth 1 al 6


Aquaman DC Rebirth 1 al 6

Lo primero es decir que para muchos el nombre de Aquaman, pasa desapercibido, muchos ignoran a veces el hecho de que el planeta tierra está formado en su mayoría por agua y es Aquaman es quien domina el mar.


En estos nuevos números de Aquaman, se puede ver a este personaje siempre apoyado por su esposa Mera, en todo lo concerniente a acercar a los humanos hacia los Atlantes y viceversa. Por lo que Aquaman crea la Estación Spindrift, embajada en tierra de Atlantis, Massachusets. Pero la buena intención de Aquaman se ve entorpecida por la aparición de Manta, su archíenemigo. Manta con su aparición, no hace más que causar daños irreparables en la relación humanos y Atlantes.

Aquaman y Mera asisten a una reunión con el presidente de los Estados Unidos, al mismo tiempo un barco de la armada americana es atacado, los atacantes usan el nombre de Atlantis, lo que provoca la inmediata reacción de tomar prisionero a Aquaman. Con la intención de aclarar todo El Rey de los Atlantes sigue la corriente de los hechos encargando a Mera aclarar la situación.
La situación lejos de aclarase, empeora con nuevos ataques y sumando a eso la increíble aparición de Superman.
Guion: Dan Abnett
Illustration: Brad Walker, Scot Eaton y Philippe Briones (dibujan diferentes numeros)
Titulo de los 6 números: El Ahogamiento, dividido en 6 partes

Escrito por Shinzen

La imagen puede contener: 1 persona

La imagen puede contener: 1 persona


No hay comentarios.:

Publicar un comentario