Quienes somos..

MANÍACOMICS es una comunidad para entretener, informar y fomentar la lectura de cómics, manga y novelas gráficas.

martes, 14 de febrero de 2017

Superman 1 al 6 DC Rebirth



DC COMICS – Superman 1 al 6 DC Rebirth


“Soy Superman y puedo hacer casi cualquier cosa, excepto levantar a los muertos”.
En las primeras viñetas se ve a Superman hablando sobre la tumba de Clark, de una forma muy especial y dejando claro además que no puede seguir ausente y que debe volver a proteger la tierra ayudando a sus habitantes ante cualquier amenaza. En estos 6 números podremos ver no solo a Superman, sino que también a su familia, conformada por Lois Lane y su hijo Jonathan.


Superman comienza a ayudar a las personas nuevamente, también cumple un difícil papel de padre. Su hijo no logra controlar sus poderes con facilidad, produciendo esto diferentes inconvenientes y se cuestiona muchas cosas difíciles de asimilar para un niño, que de pronto tiene poderes increíblemente maravillosos como destructivos.
Lo que le da un atractivo de historias clásicas de Superman a este cómic, es la aparición del Erradicador, quien está programado para eliminar cualquier impureza o mezcla de sangre kryptoniana con otra raza, ademas de otros objetivos, es por ello que se propone matar al hijo de Superman dando así comienzo a una batalla increíble
Si te gusta Superman esta historia de 6 números que lleva por titulado “Hijo de Superman” es para ti.
Escrito por Shinzen


No hay texto alternativo automático disponible.

La imagen puede contener: 3 personas


No hay comentarios.:

Publicar un comentario