Quienes somos..

MANÍACOMICS es una comunidad para entretener, informar y fomentar la lectura de cómics, manga y novelas gráficas.

martes, 29 de agosto de 2017

Mr. Miracle


Agosto de 2017 quedará marcado en la historia de los comics como el mes de Jack Kirby al cumplirse los 100 años de su nacimiento. Y es cierto, quizás no todos sepan quién es, pero es seguro que algunos de sus personajes favoritos fue creado por él. Y indistintamente la editorial en que haya trabajado, dejó huella. En DC creó a los nuevos dioses, New Genesis y Apokolips nacieron de su mente, y entre especiales y maxiseries homenajeando al Rey, DC comenzó una serie de un Nuevo Dios, Scott Free, Mr. Miracle.


De la mano de Tom King tenemos a un Scott Free, hijo de Highfather y criado en un orfanato de Apokolips, desorientado, lleno de preguntas y dudas. King nos envuelve en el misterio. Qué sucede con Scott? Es Barda realmente ella? Porque "resuena" tanto el nombre de Darkseid? Ah! Y ahí está Orión para mostrar que existe un conflicto entre él y Scott.

En el arte está un excelente Mitch Gerads que se encarga del dibujo, entintado y color y lo hace de forma sublime. Si el guión no los engancha, el dibujo seguramente lo hará.

Recién salido el número 1 será una serie de 12 números que promete mucho y que nos recuerda que el legado del gran Jack Kirby sigue vivo.

Dan Defensor






No hay comentarios.:

Publicar un comentario