Quienes somos..

MANÍACOMICS es una comunidad para entretener, informar y fomentar la lectura de cómics, manga y novelas gráficas.

miércoles, 2 de agosto de 2017

Green Lantern: Sinestro


Cuando alguien les diga “en los New52 no hay nada bueno”, entonces esa persona ha leído muy pocos comics. En Maniacomics ya les hemos recomendado Flash, Maldad Eterna, La Guerra de Darkseid y ahora es el turno de “Green Lantern: Sinestro” que coincidentemente está escrito por el mismo autor de los otros títulos mencionados en este párrafo. Acertaron, se trata de “Geoff Johns” la mente maestra de DC comics es el encargado de contar la historia que les recomendare el día de hoy.



¿Dónde comienza esta etapa
La historia de este título da inicio después de “La Guerra de los Green Lantern” del año 2015 y comienza en “los New52” en donde muchos personajes tuvieron un reinicio, pero a diferencia de otros títulos Green Lantern no ve interrumpida su continuidad, algo que los fans de los guerreros esmeralda agradecen.


Historia: 
Sinestro ha sido liberado y ha vuelto a ser parte de los guerreros esmeralda, todo esto planificado por “Los guardianes” quienes esconden secretos los cuales se irán revelando conforme avancen la lectura en este comic. La primera acción de Siniestro es liberar a su planeta “Korugar” de la tiranía a la cual ha sido víctima, lamentablemente no puede contar con la ayuda de los habitantes de su planeta natal pues le odian a muerte, es por ello que buscara una alianza con su peor enemigo. Hal Jordan después de ser expulsado de Green Lantern Corps ya no es más un Green Lantern, decide entonces retomar su vida la cual es un desastre ya que por su inestabilidad emocional no se le permite pilotear aviones. En ese momento aparece Siniestro interpretando el papel del diablo ofreciéndole un pacto a Jordan en donde promete devolverle para siempre el anillo. Desde aquí da comenzó una aventura muy interesante en donde la tensión entre ambos personajes se roba la escena, pues Jordan no puede desafiar a Siniestro porque su anillo de poder es básico y no puede destruir a su creador, por lo que el tira y afloja es constante entre ambos personajes. Además de interesantes combates y buenos dibujos de la mano de “Doug Mahnke”, “Mike Choi” veran un vuelco interesante de la historia en “La Tribu Índigo” y verán además a los muertos volver a levantarse.


Titulo muy recomendable el cual leí en Kandor comics 

Guion: Geoff Johns
Dibujos: Doug Mahnke y Mike Choi


---- The Dark Knight----


No hay comentarios.:

Publicar un comentario