Quienes somos..

MANÍACOMICS es una comunidad para entretener, informar y fomentar la lectura de cómics, manga y novelas gráficas.

jueves, 3 de agosto de 2017

Dragón Ball: El camino hacia el más fuerte



Cuando la serie de Anime “Dragón Ball” basada en el Manga (cómics Japonés) del mismo nombre creado por Akira Toriyama, cumplió 10 años de emisión, se creo una película en el año 1996 la cual rindiera tributo a las primeras aventuras de “Goku” el personaje principal de la serie animada. La película fue dirigida por “Shigeyasu Yamauchi” quien ha dirigido otras películas de Dragón Ball Z, Saint Seiya, Digimon entre otros títulos. La película aniversario contó con la producción de Toei Animation, Bird Studios y Toei Dogs quienes se encargaron de que esta película tuviera una gran calidad de imagen y sonido.


¿De qué se trata esta película?
Esta película inicia mostrándonos a Goku viviendo la casa de su abuelito “Gohan” y atrapando esos enormes peses para cocinar, tan cual como se vio en la serie de anime a mediado de los años 80. Posteriormente se recrea el encuentro de Goku con “Bulma”, quien como ya sabemos estaba en busca de las “7 esferas del Dragón”, al darse cuenta de que Goku posee la espera de 4 estrellas la bella jovencita convence a Goku de acompañarla en una aventura para reunir todas las esferas del Dragón faltantes. Es en aquella aventura en donde aparecen más personajes a escena como: Oolong, Yamcha, Puar, el Maestro Roshi y la tortuga. Goku además de conocer amigos tendrá que enfrentar al ejército de “Red Ribbon” quienes usan artillería pesada para conseguir las esferas del Dragón y usarlas para el mal. Podrán ver como Goku se hace de la nube voladora así como también aprende a hacer el increíble poder “kame-Hame-Ha”, pero no les contare la película entera, lo mejor que pueden hacer es verla y disfrutarla. 

¿Porque ver esta película?
1-principalmente por la buena calidad de efectos visuales.
2-en todo momento hay guiños a la serie y primeras películas de Dragon Ball, algo que hace vibrar a quien ya es conocedor de esta saga.
3-el guion mezcla a la perfección años de aventuras de Goku junto a sus primeros amigos para en 80 minutos hacerte recordar esos momentos frente a la TV en donde todo era más simple.
4.-porque adoro la canción del final “Mi Corazón Encantado” link de la canción https://youtu.be/9NXIo6PIb5I

----The Dark Knight----





No hay comentarios.:

Publicar un comentario