Quienes somos..

MANÍACOMICS es una comunidad para entretener, informar y fomentar la lectura de cómics, manga y novelas gráficas.

jueves, 6 de julio de 2017

Opinión de pelicula El Planeta de los Simios: La Guerra




Como ya saben, el 13 de julio se estrena El Planeta de los Simios: La Guerra, correspondiente a la tercera entrega de esta saga.



Sinopsis: Cesar, después de una terrible perdida, lucha contra su peor instinto en busca de venganza contra el Coronel, los cuales protagonizarán una batalla donde se pondrá en juego el futuro de ambas especies.



Opinión: Al tener el titulo "La Guerra", realmente me esperaba una película con mucha mas acción, y un poquito lenta, lo cual no quiere decir que me haya aburrido, ya que tiene una muy excelente trama de principio a fin que me mantuvo atenta toda la película y que me generaba muchas emociones de por medio; y debo destacar que contiene unos efectos digitales realmente increíbles!!! 👏👏👏👏

Si te animas a verla, pero no has visto las otras franquicias no te desanimes, la historia está tan bien contada que con la persona que fui (no había visto las entregas anteriores), la entendió completamente. 
La recomiendo 100% 👍👍


y tu?, ya estas esperando el día del estreno para ir a verla? o si ya tuviste el privilegio, que te pareció? quiero saber sus opiniones 😀😀

--- GruñoGruño ---



No hay comentarios.:

Publicar un comentario