Quienes somos..

MANÍACOMICS es una comunidad para entretener, informar y fomentar la lectura de cómics, manga y novelas gráficas.

jueves, 6 de julio de 2017

Noticias de New Mutants


Con el rodaje de “New Mutants” a la vuelta de la esquina, el reparto va llegando a Boston, ciudad donde se encuentra el set de rodaje. Recordemos que el rodaje de la nueva película de los mutantes se llevaría a cabo este mes de Julio.


A través de Instagram el actor Henry Zaga, Sunspot en la película, a subido fotos con sus compañeros de rodaje.

En el reparto de la película tenemos a Maisie Williams como Wolfsbane, Charlie Haeton como Cannonball, Anya Taylor Joy como Magik, Blu Hunt como Danielle Moonstar y Alice Braga en un papel por determinar, pero podría interpretar a la Dra. Cecilia Reyes, mutante con la capacidad de generar un bio-campo protector a su alrededor.

En teoría, la película no contará con la participación de James McAvoy como Charles Xavier.
Aún sin persona para interpretarlos, se comenta que en la película veremos a los villanos Demon Bear y a Warlock -este último confirmado por el director de la película-.

El argumento rumoreado de la película sería el de cinco jóvenes mutantes retenidos contra su voluntad en una instalación secreta, teniendo que luchar contra los peligros de sus poderes y los pecados de su pasado. No están ahí fuera para salvar al mundo, si no que solo intentan salvarse a sí mismos.

La inspiración de Boone para el proyecto es la etapa de la serie de los 80 escrita por Chris Claremont y dibujada por Bill Sienkiewic. Ya han avanzado que buscan hacer una especie de “película de terror” pero ambientada en el Universo X-Men. Buscan algo diferente, sin disfraces y sin supervillanos.

“New Mutants” empezará su rodaje en julio en Boston, y tiene una fecha de estreno prevista para el 13 de abril de 2018. Se espera que adapte de alguna forma el arco ‘Demon Bear Saga’.

Dan Defensor 














No hay comentarios.:

Publicar un comentario