Quienes somos..

MANÍACOMICS es una comunidad para entretener, informar y fomentar la lectura de cómics, manga y novelas gráficas.

jueves, 6 de julio de 2017

Dragon Ball Z - El Episodio De Bardock


Cuenta la leyenda que cada mil años aparece un guerrero legendario con un poder indestructible capaz de vencer a los guerreros más fuertes de la galaxia. A este guerrero se le conoce con el nombre de Ketahazure no Tsuyosa “El Legendario Super Saiyajin”. Usando la leyenda que el mismo Príncipe “Vegeta” cuenta en “la Saga de Freezer” es como se adapta una nueva historia la que da comienzo cuando el Padre de Goku es vencido por Freezer en un OVA del año 1990 titulado “Bardock, el padre de Goku”.



Historia:
Todo comienza con el final del OVA de 1990 en donde Freezer destruye el planeta Vegeta, es en ese momento cuando todos asumimos que Bardok había muerto. Según esta nueva historia el padre de Goku fue absorbido por un agujero de gusano y transportado en el tiempo 1000 años al pasado. Al despertar Bardok no tarda en descubrir que algo va mal y rápidamente descubre que está en el Planeta Plant (en el presente Planeta Vegeta) y también se da cuenta que el líquido con el que Ipana habitante de este planeta que cura sus heridas, es el mismo liquido usado en las maquinas avanzadas en donde los guerreros se recuperan después de una dura batalla. Después de asimilar todas esas coincidencias y como era de esperarse ciertas circunstancias le harán entrar en combate con un ser muy parecido a Freezer de nombre “Chilled” (ancestro de Freezer), quien provoca a Bardok llevándole al límite de su ira. La rabia y la frustración se mezclan convirtiendo al saiyan en un Super Saiyajin de pelo dorado e indescriptible poder. Chilled quedo muy mal herido pero se encargo de comunicar a toda su familia que tuvieran cuidado con el Saiyajin de pelo dorado. El masaje pasó de generación en generación convirtiéndose en una leyenda por todos ya conocida.



Observaciones: 
Este capítulo no estuvo exento de polémicas sobre quién es el súper guerrero legendario que aparece cada mil años, sin embargo hay que reconocer que la historia es interesante y calza con todo lo que ya hemos visto hasta ahora de esta extensa saga de Anime. También hay quienes argumentan que muchas cosas no quedan claras, pero hay que considerar que el capitulo solo dura 20 minutos y difícilmente se podría dar explicaciones más detalladas para los fans. Por último solo puedo decir que busquen en internet este capítulo ya que está disponible en diferentes idiomas y disfrútenlo


Año: 2011
Director: Yoshihiro Ueda
Guion: Takao Koyama


---- The Dark Knight----




No hay comentarios.:

Publicar un comentario