Quienes somos..

MANÍACOMICS es una comunidad para entretener, informar y fomentar la lectura de cómics, manga y novelas gráficas.

domingo, 14 de mayo de 2017

Black Lion de Go Nagai



Por lo general cuando se habla de anime o cómic. Siempre se habla de lo más destacado, obras maestras, hitos. A razón de lo anterior se dejan de recomendar cosas igual de interesantes como por ejemplo este anime titulado “Black Lion” cuyo creador es el increíble “Go Nagai”. Si señor el mismo que creo “Mazinger Z” y “Devil Man” entre otros títulos.


Black Lion cuyo título original es demasiado largo, fue emitido por primera vez en el año 1992 bajo el formato OVA y mezcla las siguientes categorías: Acción, Sangre, Violencia, Mecha, Cyborgs, Ninjas, etc. Ósea para hacerles el cuento corto, la historia está basada en el año 1580, en donde las guerras deberían ser normales usando arcos, flechas y espadas, pero unos extraterrestres con su tecnología convierten a "Nobunaga Oda" en un ser indestructible lleno de odio a quien los pobres ninjas poco y nada le podrán hacer.

Mucha sangre y acción están garantizadas junto con una historia que escapa a todo lo normal en cuanto genero de samuráis o ninjas se refiere. ¿No me cree? vea el vídeo que adjunte a esta publicación y consiga ya esta película (un dato esta completa en youtube doblada al español) :)

----The Dark Knight----

No hay comentarios.:

Publicar un comentario