Quienes somos..

MANÍACOMICS es una comunidad para entretener, informar y fomentar la lectura de cómics, manga y novelas gráficas.

martes, 16 de mayo de 2017

Battle Angel Alita – ¿será adaptada al cine?


Una verdadera obra de arte en cuanto anime se refiere, el Manga fue creado por “Yukito Kishiro” entre los años 1991 al 1995, aunque la mayoría conocimos este anime en el año 1993 en su clásico formato VHS en el que solo se realizaron dos OVAS.

-¿Que hace a Battle Angel Alita, un anime atractivo?
Usen su imaginación para entender como en un mundo apocalíptico se trafica con seres humanos en donde se les extrae la columna vertebral, ojos, entre otros órganos. También existen dos lugares donde vivir una ciudad construida a gran altura en donde habita la mayor parte de la población junto a toda la modernidad. El segundo lugar donde vivir es debajo de esta ciudad en donde solo hay chatarra, muerte y solo sobrevive el más fuerte.


-Historia: 
Alita, la pequeña robot protagonista de la historia fue encontrada en medio de la chatarra por “Daisuke Ido” quien la reconstruye y protege. Alita es de contextura pequeña, de rostro empático pero con un increíble poder capaz de derribar a robots del triple de su tamaño. Verán increíbles batallas, como cuestionamientos sobre si realmente un robot puede tener sentimientos, todo ello a raíz de que nuestra protagonista se enamora de un joven humano que producto de la crueldad termina convirtiéndose en algo que no desea (recordemos que es un anime y todo puede pasar jajajaj).


-¿Veremos una versión para cine Live-Action como paso con “Ghost in the Shell”?
El sitio web “animenewsnetwork” informo en febrero del año 2017 que “Robert Rodriguez (El Mariachi, Sin City) será el director de la película, con los productores James Cameron y Jon Landau. FOX tiene previsto su estreno para el 20 de julio de 2018”


No dejen de ver este anime y si pueden leer el Manga mucho mejor

----The Dark Knight----


No hay comentarios.:

Publicar un comentario