Quienes somos..

MANÍACOMICS es una comunidad para entretener, informar y fomentar la lectura de cómics, manga y novelas gráficas.

jueves, 25 de mayo de 2017

Anime - Wolf Children


En esta ocasión les recomendare un anime el cual llenara de emociones sus corazones con la increíble historia de superación de una madre y sus dos hijos los cuales tendrán que enfrentar el ser diferentes de un modo más difícil de lo normal. El título original de la película es “Okami Kodomo no Ame to Yuki” y está dirigida por “Mamoru Hosoda” y a diferencia de otros animes este se estreno primero en el cine y posteriormente se creó el Manga. Por si fuera poco este título ha ganado una gran cantidad de premios que la hacen merecedora de ser una las mejores películas de Animación del último tiempo.


-Historia:
“Hana”, es una joven universitaria que se ve atraída por un joven el cual estaba en su salón de clases en su primer día en la Universidad, este joven se llama “Takao”. Ambos jóvenes comienzan a relacionarse al punto de enamorarse, solo que Takao guardaba un increíble secreto. El joven era un hombre lobo, Hana lejos de asustarse piensa de inmediato en lo increíblemente solo que debe sentirse su enamorado y decide aferrarse aun más a su compañía.


La tierna relación de amor entre los jóvenes tiene como resultado el nacimiento de dos hijos a los cuales deben mantener lejos de las miradas de personas que puedan asustarse al ver pequeños niños transformarse en lobos. Deciden tener a sus hijos por parto normal en casa, como también criar a sus hijos en secreto.  Pronto la bella historia de amor se transforma en una historia de dolor y sacrificio. Cuando nace el segundo hijo de Hana, Takao decide ir en busca de alimento para su cachorro lo que termina en un triste accidente y con la muerte del lobo.

Hana aunque triste decide luchar con todo para proteger el fruto de su amor y decide llevar a sus hijos “Ame” y “Yuki” a vivir en las montañas, para que de ese modo puedan crecer sin ser observados cuando se transformen en lobos. Pero no será fácil la vida en las montañas, además tendrá que lidiar con la lucha interna de cada uno de sus hijos que al igual que los jóvenes lobos elijen su camino en la vida a temprana edad.

-Mi opinión: 
Como lo mencione al principio esta es un historia de sacrificio, también de amor profundo y de cómo una madre (como cualquier madre que ama a sus hijos) lo da todo hasta la última gota de vida para que sus hijos sean felices. Por si fuera poco la animación es hermosa, con paisajes contemplativos y la música de “Takagi Masakatsu” conecta al espectador con esos sentimientos que sacan más de una lágrima.


---The Dark Knight---


No hay comentarios.:

Publicar un comentario