Quienes somos..

MANÍACOMICS es una comunidad para entretener, informar y fomentar la lectura de cómics, manga y novelas gráficas.

jueves, 20 de abril de 2017

Frank Miller



Frank Miller es un escritor de fama mundial, cuenta con dos Premios Harvey y seis Premios Eisner. Sus historias han sido llevadas a todos los rincones del planeta, destacándose por obras icónicas de personajes como Dardevil, Elektra, Spiderman, Batman, entre otros. Frank escribe guiones fuera de lo común, es decir, no escribe cómics infantiles, pues sus cómics son para adolescentes o adultos, en donde ha sido todo un visionario al reescribir historias de personajes conocidos dándoles un nuevo comienzo y un futuro sin fronteras, para que otros autores puedan seguir su legado.



En los años 90, yendo un paso más allá de solo escribir sobre personajes de cómics conocidos, Frank crea historias para cómics que trascendieron el papel, para llegar hasta la pantalla grande, esos títulos son: Sin City y 300, por nombrar solo algunos.
Su trabajo más reciente es la serie limitada Batman The Dark Knight III – la raza Superior, en donde trabaja codo a codo con Brian Azzarello, Andy Kubert y Klaus Janson. Con tremendo equipo de trabajo imaginen el increíble cómic que tendrán en sus manos.
¿Cuál es la historia de Frank Miller que más han disfrutado?
-----The Dark Knight-----











No hay comentarios.:

Publicar un comentario