Quienes somos..

MANÍACOMICS es una comunidad para entretener, informar y fomentar la lectura de cómics, manga y novelas gráficas.

sábado, 25 de febrero de 2017

Marvel Comics - The Mighty Thor N°1



Marvel Comics - The Mighty Thor N°1



Muchos saben que el Thor de los días actuales es mujer, pero no por un simple capricho. El Thor que todos conocemos después de Secret Wars no puede levantar mas el Mjolnir, poderoso martillo poseedor de los poderes del Dios de Trueno.

Mjolnir tiene la capacidad de elegir a su portador, es entonces que en esta oportunidad elije a la doctora Jane Foster, a quien podremos ver en esta nueva apuesta de Marvel Cómics. Jane tendrá la responsabilidad en sus manos de luchar para proteger a los débiles oprimidos por la maldad.

La tarea de Jane Foster no será nada fácil, pues enfrenta una mortal enfermedad llamada Cáncer. Pese al dolor y sufrimiento contra la mortal enfermedad al tomar Mjolnir y convertirse en Thor Jane recupera su buen estado de salud, para luchar contra un nuevo enemigo que amenaza la paz en el planeta Tierra como de Asgard. Pero cada vez que la valiente doctora se transforma tiene un alto precio que pagar.

Descubre ese título que nos da una mirada diferente del típico súperhéroe, en donde podremos ver a una protagonista enferma, sufriendo pero también luchando. Un cómic con excelente guion y dibujos perfectamente logrados.

Te aconsejo darle la oportunidad a este excelente titulo, cómpralo en tu tienda favorita de comics no te arrepentirás.

Guion: Jasón Aarón
Dibujos: Russel Dauterman
Texto escrito por Shinzen

No hay texto alternativo automático disponible.

La imagen puede contener: 1 persona



No hay comentarios.:

Publicar un comentario