Quienes somos..

MANÍACOMICS es una comunidad para entretener, informar y fomentar la lectura de cómics, manga y novelas gráficas.

sábado, 25 de febrero de 2017

DC Comics - Antes de Watchmen - Dr.Manhattan n°1


DC Comics - Antes de Watchmen - Dr.Manhattan n°1


Para muchos Watchmen, es sin duda el mejor cómic de súper héroes del mundo. Escrito por Alan Moore y dibujado Dave Gibbons, su primera publicación fue el año 1986. En el presente, otros autores han retomado esta obra para rendir honor al título original, profundizando aspectos en la historia y vida de los personajes y que los llevo a ser lo que fueron.

Dr.Manhattan
En este cómic verán muchos más detalles del origen de este increíble personaje, también verán detalles inéditos de su infancia. En las primeras viñetas se nos muestra detalles muy bien explicados sobre el efecto sorpresa y de cómo nos preparamos a lo desconocido, continuando con los hechos que lo llevan a ser un personaje único. Con poderes como por ejemplo manipular la materia, tele transportación etc. En todo momento se respeta la obra de Alan Moore, manteniendo la mística del personaje y sus cuestionamientos. Otro punto a resaltar, es el hecho de que Dr.Manhattan se ve enfrentado a algo que posiblemente no podrá anticipar y es difícil describirlo ya que tiene la capacidad de anticiparlo todo.

Es muy difícil relatar el contenido de este comics sin contarles mucho, lo mejor que pueden hacer es comprar este cómic en su tienda favorita.

Guion: J. Michael Straczynski 
Dibujos Adam Hughes
Texto escrito por Shinzen

No hay texto alternativo automático disponible.

La imagen puede contener: una o varias personas

No hay texto alternativo automático disponible.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario