Quienes somos..

MANÍACOMICS es una comunidad para entretener, informar y fomentar la lectura de cómics, manga y novelas gráficas.

lunes, 13 de febrero de 2017

Action Comics DC Rebirth N°957 al 962


Action Comics DC Rebirth N°957 al 962

Como su título lo dice es un comics lleno de acción, lleno de momentos complicados. Lex Luthor (Superlex) se construye un súper traje y se autodenomina el nuevo salvador del mundo tras la muerte de Superman. Todo se ha invertido, los que eran malos ya no lo son, el que era héroe ya no les, una real confusión digna de un buen guion para atraer a un lector que estaba acostumbrado a solo ver como Superman salva la tierra y patea a los malos. Hay que sumar también la aparición de Doomsday, quien se presumía muerto al igual que Superman.



Para aumentar la tención, aparece en escena Superman, que se presumía muerto, haciendo equipo con Lex para luchar contra Domsday, también aparece el hijo de Superman y se puede ver a Clark Kent. Pero el Domsday de esta línea temporal es mucho más fuerte que el conocido en comics anteriores a Rebirth, tiene un poder que hace temblar de miedo a cualquiera. 

Otro dato importante, es que podrán ver a bella y poderosa Wonder Woman interviniendo en la lucha junto a muchas interrogantes que resolverán leyendo estos números de Action Comics DC Rebirth.

Guion: Dan jurgens
Ilustración: Patrick Zincher



Escrito por Shinzen

La imagen puede contener: 1 persona


No hay comentarios.:

Publicar un comentario