Quienes somos..

MANÍACOMICS es una comunidad para entretener, informar y fomentar la lectura de cómics, manga y novelas gráficas.

lunes, 16 de enero de 2017

DC COMICS –Superman N°7 Rebirth


La imagen puede contener: cielo y exterior 

Si aun no has leído nada de la saga Rebirth, no te preocupes pues podrás leer este número y entretenerte hasta el punto de obtener como premio una sonrisa en tu rostro. No es un comics de humor, pero si causa gracia algunas viñetas.

En las primeras viñetas podremos ver como Superman salva el mundo e incluso se da tiempo de ayudar a otros conocidos héroes miembros de la liga de la justicia. Pero en este cómic en particular podremos ver a Superman en el papel de un padre común y corriente que promete pasar tiempo con su familia llevándoles a pasar un buen rato a aun parque de diversiones, con este gran gesto Clark consigue que su hijo pueda divertirse y sonreír que es lo que un niño añora desde que se levanta hasta dormirse por la noche. Lois también es beneficiada con el amor que le expresa Clark en cada ocasión posible.

¿Podrá Clark mantener su promesa de no ser un héroe por esa noche?

Si tienes la oportunidad consulta en tu tienda favorita si ya ha llegado este comics y no pierdas la oportunidad de disfrutar de una entretenida historia que nos muestra a un Superman mostrando su lado más humano y paternal.
La imagen puede contener: 1 persona


La imagen puede contener: 3 personas



La imagen puede contener: 1 persona




Guion: Petter J. y Patrick Gleason
Dibujos: Jorge Jimenez
Texto escrito por Shinzen




No hay comentarios.:

Publicar un comentario