Quienes somos..

MANÍACOMICS es una comunidad para entretener, informar y fomentar la lectura de cómics, manga y novelas gráficas.

domingo, 15 de enero de 2017

Reseña Clean Room #1-3




(lectura para MAYORES DE 18 AÑOS)

No sé cómo describir de forma clara lo que acabo de leer en “Clean Room”, así que disculpen si cometo errores en esta reseña. La serie es lanzada en octubre de 2015 por la editorial Vertigo. Clean Room es una historia que mezcla el terror, el misterio y el gore, sin contar los diálogos de alto calibre sexual que aparecen en algunas de las viñetas.



La historia contada hasta ahora es la siguiente: Chloe es una periodista que quiere descubrir la verdad detrás del repentino suicidio de su pareja tras haberse convertido seguidor de una mujer llamada Astrid Mueller. Chloe tiene una habilidad especial, puede ver seres del inframundo y está segura que Astrid es la culpable de la muerte de su amor.


La protagonista busca desesperadamente una entrevista con Mueller y la consigue. A medida que leemos el cómic vamos descubriendo de que va todo. Clean Room es una habitación, blanca, luminosa, en donde Astrid y sus “seguidores” descubren sus peores miedos y demonios.

¿Quién es realmente Astrid? ¿Qué poderes tiene? ¿realmente puede incitar a sus seguidores a llegar al suicidio? O simplemente ¿es Chloe la que tiene un problema psiquiátrico?

Recomiendo totalmente leer esta serie, yo mi parte la seguiré. Con tres números ha sido suficiente para convencerme. Eso sí, advierto, no es para personas sensibles ni menores de edad. En lo personal algunas escenas me dejaron impactado.


Escritor by:Gail Simone
Artista:Jon Davis-Hunt

Portada:Jenny Frison



Kamilosquall



La imagen puede contener: textoLa imagen puede contener: 1 persona

La imagen puede contener: 2 personas




No hay comentarios.:

Publicar un comentario