Quienes somos..

MANÍACOMICS es una comunidad para entretener, informar y fomentar la lectura de cómics, manga y novelas gráficas.

martes, 24 de enero de 2017

Liga De La Justicia – Origen – New 52 DC Comics





Los súper héroes del mundo están divididos al mismo tiempo son perseguidos por la policía, las personas ya no confían en los héroes quienes juraron protegerles. Es así como surge una nueva amenaza para el mundo, cuyo nombre es ... Darkseid.

En este cómic verán a Batman en persecución de un villano, pero la policía entorpece la búsqueda. Aparece en escena linterna verde, quien junto a Batman descubre un extraño objeto que no logran identificar. Con la intensión de identificar el misterioso objeto y sus posibles peligros, deciden acudir a Superman por ser este un extraterrestre, el problema es que no será tan fácil dialogar con el hombre de acero y se enfrentan en un pequeño e interesante combate. 

Batman y Linterna Verde casi arrinconados reciben la ayuda de Flash quien intenta calmar la tensión del momento, pero la verdad es que la paz poco durara. 

Darkside envió un ataque masivo a los superhéroes, para distraerlos y así conseguir su objetivo principal.

En esta historia podremos ver también el nacimiento de Cyborg, quien es importante dentro de la historia, ya que con su ayuda tecnológica lograrán rescatar a Superman. Veremos la increíble aparición de Aquaman y también de la bella Wonder Woman, quien lejos de mantenerse fuera de los problemas van directo a ellos.

Con caos y destrucción por todos lados, los superhéroes dejan de lado sus diferencias y comienzan a unir fuerzas, para salvar la vida de las personas y, sin darse cuenta, comenzaran a formar parte de uno de los grupos de héroes mas importante de todos los tiempos.

No pierdan la oportunidad de leer el punto de partida de la Liga de la Justicia de la saga New 52, escrita por un maestro como Geoff Johns junto con los dibujos increíbles de Jim Lee.  Consigan este título en su tienda favorita.

Escritor: Geoff Johns
Dibujos: Jim Lee


Texto escrito por Shinzen






No hay comentarios.:

Publicar un comentario