Quienes somos..

MANÍACOMICS es una comunidad para entretener, informar y fomentar la lectura de cómics, manga y novelas gráficas.

martes, 24 de enero de 2017

HELLBOY - Semilla de Destrucción – Editorial Dark House Books

No hay texto alternativo automático disponible.



HELLBOY - Semilla de Destrucción – Editorial Dark House Books


Lo primero que verán en este cómic es el origen de Hellboy. 
Una expedición nazi, está esperando que ocurra un evento paranormal llamado Ragnarok, se decía que con ello, invocarían un poder con el que ganarían la guerra. 
Se le pide al sargento Primero George Whitman de los Estados Unidos, que reúna a un grupo de expertos en lo paranormal, con tal de descifrar el misterio de los nazis. 
Finalmente ocurre el evento paranormal/mágico que abre un portal a otro mundo. En ese momento, para fortuna de la expedición a cargo del sargento Whitman, aparece un pequeño ser de piel roja y extraña apariencia. El profesor Trevor Bruttenholm, prodigio de lo paranormal, decide hacerse cargo de esta criatura y lo bautiza con el nombre de Hellboy.
Después de esta narración, tenemos un salto temporal de muchos años y Hellboy aparece convertido en investigador de lo paranormal, mientras que el Profesor Bruttenholm, quien fuese como su padre, ha envejecido y olvida todo con facilidad, pero en un momento de lucidez, el profesor comienza a relatar los hechos de una expedición en la que participo junto a los hermanos Cavendish.
Para la mala fortuna del profesor,  es atacado por una criatura que lo hiere causándole la muerte. Es en este punto cuando Hellboy, decidido a conocer el resto de la historia sobre la expedición y con la esperanza de encontrar más respuestas sobre el asesinato del profesor Bruttenholm, reúne a su grupo y decide ir a la Mansión Cavendish, un lugar misterioso, lúgubre y donde dicen existe una maldición.
Conoce el resto de la historia leyendo este comic, que escapa a las típicas historias de superheroes, además las viñetas en todo momento tienen esa oscuridad propia de las historias de misterio, consíguelo en tu tienda favorita.
Guion: Mike Mignola y Jhon Byrne
Dibujos: Mike Mignola

Texto escrito por Shinzen

No hay texto alternativo automático disponible.

No hay texto alternativo automático disponible.

La imagen puede contener: exterior

No hay comentarios.:

Publicar un comentario