Quienes somos..

MANÍACOMICS es una comunidad para entretener, informar y fomentar la lectura de cómics, manga y novelas gráficas.

viernes, 22 de septiembre de 2017

Sakura card Captors - Clean Card




Hola a todos, soy Hirumy y este es un nuevo #ManíaAnime. Hoy les hablaré los reciente Ova de CCS: Sakura y los 2 osos.

Han pasado 18 años y al fin tenemos en la pantalla el verdadero final de la saga, y es que este OVA nos muestra realmente como pasó y nos da el gancho para lo que se viene: CCS clean card.
Hagamos memoria

Sakura es una estudiante de la escuela tomoeda, un día haciendo aseo en su casa, escuchando un ruido en el sótano decide bajar (niña se nota que no vez peliculas de terror), descubre un libro que por arte de magia se abre solo, ve una carta que dice Wind (viento) y zas, conjura el poder de la carta, todas se esparcen por la ciudad y kero, el guardian de las cartas le dice que si no las reune, se desatara el infierno en la tierra.
Hablemos del manga *Contiene Spoilers*

Para quienes no leyeron el manga, que como siempre tiene mas detalles, les dire que deben leerlo, sobre todo por que ahí nos confirman varias cosas, como por ejemplo que Rika, la amiga de sakura, enamorada del profesor, resulta que si son pareja (esto no le gusta a la unicef). Yukito y Touya son mas pareja que nunca y continuando con los dramas amorosos raros, la profesora Kajo tiene amoríos con Eriol (reencarnación de Reed Clow). En fin, un manga rico en amores y cosas raras, que acompañan y hacen amena la lectura.

Clean Card:
Sakura a ingresado a secundaria junto a su amiga Tomoyo, aun mantiene contacto con Syaoran. Touya y Yukito/Yue tienen un relación fuerte. Comienzas a ocurrir cosas extrañas, sueños extraños y vuelven personas que creíamos no volver a ver en un tiempo. 
Sakura deberá enfrentar nuevos desafíos, miedos y problemas, con ayuda de Kero-chan, Yue y Tomoyo.


La nueva serie del estudio clamp tiene su estreno previsto para enero del 2018, convirtiéndose en uno de los animes mas esperados. Por el momento solo podemos leer los mangas y disfrutar de las aventuras de Sakura. Y uds verán esta segunda y esperada etapa de CCS?






1 comentario:

  1. TANTOS AÑOS ESPERANDO!!! Al fin vamos terminar de ver la historia, ojalá no se les ocurra hacer un animé nuevo, me da terror que arruinen los buenos recuerdos.... Todas las series de CLAMP me encantan, sin embargo tengo una debilidad especial por SAKURA CARD CAPTOR que sin duda es el mejor anime de magia que hallan creado! Gracias por compartir todo este material!!!!

    ResponderBorrar