Quienes somos..

MANÍACOMICS es una comunidad para entretener, informar y fomentar la lectura de cómics, manga y novelas gráficas.

miércoles, 20 de septiembre de 2017

Noticias sobre Power Pack de Marvel



Hace cuestión de una década, Marvel Studios estuvo trabajando en una película adaptación de Power Pack, basada en la colección de cómics sobre un supergrupo con una clara orientación hacia el público infantil. El proyecto se quedó estancado, pero recientes rumores apuntan a que Marvel habría retomado el proyecto.


La idea sería abordar la adaptación una vez pasado “Avengers 4” en 2019 para enfocarlo como una película apta para todos los públicos al estilo de las historias de “Spy Kids”. El productor ejecutivo Jonathan Schwartz, detrás de “Guardianes de la Galaxia” y de la inminente “Captain Marvel”, estaría implicado en el proyecto, aunque aún no se sabe si solo en calidad de productor.

Estos cómics nacieron en 1984 y estaban protagonizados por un grupo de niños dotados de superpoderes. Llegó a alcanzar más de 60 números, aunque en principio iba a ser una simple colección limitada. En el año 2000 volvieron a tener una serie, esta vez sí que limitada a cuatro números y luego en 2006 tuvieron otra serie finita con tan buena acogida que dio pie a cruces entre los Power Pack y otros personajes de Marvel (X-Men, los Vengadores, Spider-Man…).

Los integrantes del grupo, ya con una edad más adulta, se han podido ver en otras colecciones del Universo Marvel por separado. Por ejemplo, el hermano mayor Alex Power ha formado parte de los Nuevos Guerreros durante una etapa.

De todas formas y bajo la iniciativa de Marvel Legacy, el grupo de hermanos regresara proximamente, continuando la numeracion de la serie del año 1984.

Vía información | That Hashtag Show

Dan Defensor





No hay comentarios.:

Publicar un comentario