Quienes somos..

MANÍACOMICS es una comunidad para entretener, informar y fomentar la lectura de cómics, manga y novelas gráficas.

jueves, 21 de septiembre de 2017

Noticias sobre Phoenix Resurrection


Jean Grey regresará a Marvel Comics en diciembre con una mini-serie llamada Phoenix Resurrection: The Return of Jean Grey, la cual contará con cinco números y será escrita por Matthew Rosenberg e ilustrada por Leinil Yu.


"He sido un fanático de los X-Men toda mi vida y Jean es, en mi opinión, el alma del grupo. Por lo que no nos tomaremos esto a la ligera", comentó Rosenberg en una declaración de Marvel Comics. "Buscaremos el balance perfecto entre los giros del universo y el drama personal que sólo los mutantes pueden alcanzar. Estas son las cartas que presentarán los X-Men, mientras cada miembro se lanzará a la batalla para defender el alma de su equipo y, probablemente, el destino del Universo de Marvel".

Dentro de New X-Men #150 (2003) por Grant Morrison y Phil Jimenez, Jean murió a manos de Magneto (quien después se descubre que es un impostor) y ha permanecido muerta desde entonces.

Por otro lado, la fuerza de Phoenix ha estado causando todo tipo de problemas, el más crítico fue la guerra entre los Avengers y los X-Men, en donde fue herida por Scarlet Witch y Hope. Recientemente volvió a aparecer dentro de distintos arcos, incluyendo Thanos, The Mighty Thor y Generations: The Unworthy Thor & The Mighty Thor #1, en donde el último funciona como puente para Marvel Legacy #1, ya que Phoenix formó parte de los Avengers de 1,000,000 a. de C.

También están las cinco versiones adolescentes de los X-Men que aparecieron dentro de All-New X-Men (2013) –Cyclops, Iceman, Beast, Angel y Jean Grey. Estos personajes continúan saltando en el universo para cambiar su destino y forjar nuevos caminos, por lo que Jean Grey está preparándose para el inevitable regreso de Phoenix, sin embargo, buscará prevenir la destrucción del mundo. Generations: Phoenix & Jean Grey #1 mostró a la Jean joven conociendo a su versión adulta gracias al poder del tiempo dentro del Cosmic Cube. A pesar de que Phoenix representa el fuego y la muerte, también significa vida y renacimiento, y ese recordatorio ha estado presente en todas estas historias, probablemente anunciado la llegada de algo bueno con su regreso.

De acuerdo con el director Mark Paniccia, el regreso de la Jean original tendrá un gran impacto, asegurando que "es sólo el inicio. Algo así de grande tendrá un impacto importante dentro del Universo de Marvel. Jean tendrá un nuevo papel después de esto, y nos dejará pensando, ¿cómo responderá el resto de los X-Men? ¿Qué le pasará a la Jean Grey joven?".

La mini-serie contará con cinco artistas diferentes, con Yu al frente de las ilustraciones del primer número. No se revelaron los demás.

Phoenix Resurrection: The Return of Jean Grey #1 se lanzará el 27 de diciembre.
A continuación les dejo imágenes promocionales y portadas variantes del evento (que se promocionara también en otros Comics de Marvel)

Dan Defensor















No hay comentarios.:

Publicar un comentario