Quienes somos..

MANÍACOMICS es una comunidad para entretener, informar y fomentar la lectura de cómics, manga y novelas gráficas.

sábado, 22 de julio de 2017

Resumen de noticias DC en Comic Con San Diego 2017


El panel de Warner centrado en el DCEU comienzo mostrando los logos de las próximas películas que estarán en el DCEU. A las películas ya confirmadas que ya sabíamos (Aquaman, Gotham Sirens), se le sumarían las películas (sin orden exacto de estreno, pues aún se desconoce):


-Shazam!
-Wonder Woman 2: Geoff Johns ha confirmado también en una entrevista con Yahoo! Movie que ha empezado a trabajar en el guión de Wonder Woman 2
-Suicide Squad 2
-The Flash: se titulará Flashpoint, lo que levanta las teorías de que se haga algún tipo de reinicio.
-Green Lantern Corps: incluirá tanto a Hal Jordan como a John Stewart.
-Justice League Dark
-Batgirl: Joss Whedon comenzará la producción de Batgirl en 2018:
"Batman es más que sólo Batman -ha dicho Johns en una entrevista a IGN-. Ha pasado demasiado tiempo desde que hemos visto una expansión de ese universo. Estamos haciendo ‘Batgirl’ con Joss Whedon, va a ser muy emocionante y va a empezar el próximo año. Eso es sólo el comienzo. Queremos explorar el universo de Batman de una manera nueva y grande."

-Ben Affleck desmiente los rumores de ayer de su final en el DCEU. Ha comentado que va a estar en el universo mucho tiempo. A esto le sumamos una reciente entrevista dada por Geoff Johns a Screen Rant donde confirma que la película de Batman sigue adelante.

"Queremos explorar el universo de Batman de una manera muy grande y Matt Reeves viene a hacer Batman ahora, y no queremos hacer lo mismo que se ha hecho antes. Queremos construirlo como lo construimos en los cómics."

-Presentan trailer de Justice League. ¿A quién ve Alfred en los últimos segundos del nuevo trailer de #JusticeLeague?Hagan sus apuestas!!

"Si eres un gran fan de Superman, vas a estar muy, muy feliz con JUSTICE LEAGUE". Gal Gadot
-Ray Fisher, ha dicho que no se ha cambiado nada importante durante la vuelta al rodaje de la película a pesar de todo lo que se ha estado comentando. Además habla sobre su traje durante las grabaciones.

-Muestran el tráiler por segunda vez.

Con esto, mas las múltiples series de televisión, las películas de marvel, image, valiant, dark horse... Usaré las palabras de Uatu:
"Estamos viviendo una era de maravillas"

Dan Defensor






No hay comentarios.:

Publicar un comentario