Quienes somos..

MANÍACOMICS es una comunidad para entretener, informar y fomentar la lectura de cómics, manga y novelas gráficas.

sábado, 22 de julio de 2017

Noticias de nueva Temporada de Young Justice


Desde la San Diego Comic Con llegan novedades sobre la tercera temporada de “Young Justice”. El regreso de la serie se ha hecho de rogar, pero tras mucha presión por parte de los fans, habrá nueva temporada.


El panel ha servido para darle más forma a esta nueva temporada que lleva por subtítulo ‘Outsiders’, revelando por ejemplo que contará con un total de 26 episodios, de los cuales ya estarían escritos diez y habría otros diez en proceso.

Igualmente han confirmado que la nueva temporada tendrá un tono más adulto debido a que están en una plataforma de streaming, que les da mayores libertades.

En el evento se han mostrado varios diseños de personajes.

Se confirma además que ya hay personajes LGBT en la serie.

En esta temporada, habría un total de 10 personajes protagonistas. Por un lado están Tim Drake / Robin, Blue Beetle, Arsenal, Bart Allen / Kid Flash, Static, Wonder Girl y Beast Boy que regresan de la temporada anterior. Y por otro se le suman los personajes Arrowette, 13 y Spoiler.

El equipo se enfrentará a su mayor peligro hasta la fecha al tener que lidiar con el tráfico de metahumanos y el peligro que supone el auge de un nuevo colectivo con extremidades modificadas.

Su estreno se producirá en 2018 en el nuevo canal o plataforma digital que ha lanzado DC Entertainment.

Dan Defensor






No hay comentarios.:

Publicar un comentario