Quienes somos..

MANÍACOMICS es una comunidad para entretener, informar y fomentar la lectura de cómics, manga y novelas gráficas.

jueves, 15 de junio de 2017

Reseña: Lobo Desatado


RESEÑA: Lobo Desatado (Vol 29 Colección Salvat)
GUIÓN: Keith Giffen, Roger Slifer || DIBUJO: Alex Horley, Keith Giffen

Primera vez que leo a Lobo en una historia individual y pienso que lo que leí cumple con las expectativas de lo que había leído del personaje. En Lobo Desatado encontrarás mucha locura, violencia, sexo, y cosas sin sentido. Así que si quieres leer esta historia, te recomiendo que seas mayor de 18 años.


El cómic que cuenta de 6 números, nos cuenta una historia bastante ridícula. Pero primero, nos cuentan el origen del personaje, para pasar a la acción. Lobo pierde su posición como el cabrón más grande del universo luego de luchar contra un rival que pelea con su escroto (si, los testículos, leíste bien). El “hombre” acepta un contrato de 500 millones que le hará recuperar su honor y fama. ¿Cuál es la misión? Cómo siempre… asesinar a alguien, pues es un mercenario a sueldo.

Así que la historia va de eso, matar al líder político de un extraño país… pero a medida que vamos avanzando en las páginas, nos damos cuenta que alguien tiene una agenda oculta. ¿podrán utilizar a Lobo para sus propios fines? Hmmm , creo que eso lo debes descubrir tú.

Una historia muy divertida si solo quieres pasar un buen rato disfrutando de sangre, palabrotas y hasta ver a las sexualizadas extraterrestres que nos muestran los artistas. Algo a destacar es que dentro del arco encontramos estilos artísticos totalmente diferentes, lo que se agradece.

¿Lo mejor? No necesitas saber nada de Lobo para disfrutar la historia. Así que si tenías algún temor en ese aspecto, no lo tengas… pues la historia está en la colección Salvat y es una gran oportunidad para comprarla.

Kamilosquall


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario