Quienes somos..

MANÍACOMICS es una comunidad para entretener, informar y fomentar la lectura de cómics, manga y novelas gráficas.

miércoles, 10 de mayo de 2017

¿Cual es tu Flash favorito de los cómics?




Flash es sin duda uno de los personajes más queridos en el mundo de los Cómics. Es por ello que redactare una breve descripción de los Flash más importantes y algunos detalles de cómo obtuvieron sus poderes de velocidad.

1.-Jay Garrick:


Fue el primer Flash y al que la gran mayoría de lectores adultos conoce. Tuvo su origen en la época dorada de los cómics en los años 40. Su poder de velocidad lo obtuvo luego de un accidente de laboratorio en donde Garrick inhala un químico que casi lo manda al mundo e los muertos, afortunadamente el químico despierta en su cuerpo el poder de la velocidad.



2.- Barry Allen: 
Sin duda el nombre más reconocido gracias a la actual serie de TV basada en este personaje. Barry fue creado en el año 1956 siendo considerado el primer súper héroe de la era de plata de los cómics. El origen de su poder de súper velocidad tiene lugar luego de que un rayo impactara en su laboratorio dando de lleno a un estante con químicos los que luego caen sobre él, cambiando para siempre su vida. Hay que destacar también que este Flash ha estado presente en los eventos más importantes de DC Cómics.



3.-Wally West: 
Es sobrino de Iris West, Fue conocido como Kid Flash y obtuvo sus poderes de la misma forma que su tío Barry Allen. Formo parte además del grupo “Teen Titans” y más tarde cuando Barry muere ocupa el lugar de Flash.


---- The Dark Knight----




No hay comentarios.:

Publicar un comentario