Quienes somos..

MANÍACOMICS es una comunidad para entretener, informar y fomentar la lectura de cómics, manga y novelas gráficas.

lunes, 13 de febrero de 2017

Reseña: Trinity #1 (2016)

No hay texto alternativo automático disponible.

Reseña: Trinity #1 (2016)

Datos técnicos:
Escritor: Steve Wands
Artista: Francis Manapul

Anoche leí a las 3.30 am “Trinity #1”. De por si, el nombre me emocionó mucho, por lo que busqué dónde leerlo… y lo hice en inglés. 


Mis expectativas se cumplieron casi en su totalidad.

Para entender Trinity, debes al menos saber esto (¿spoiler?, no lo creo, a esta altura, ya deberías saberlo): el Superman de la tierra “Rebirth”, es el Superman de pre-new 52 (es decir, el que todos conocemos), dado que el Superman de new 52 murió al final de esa continuidad. Batman y Wonder Woman son los mismos de new 52. Teniendo claro eso, te aviso que algunas viñetas del cómic hacen directa referencia a lo que está ocurriendo en Superman, Action Cómics, Wonder Woman y Batman. Sin embargo, no te perderás de nada importante si no lo has leído.

En la historia se nos presenta, desde la visión de Louis Lane, cómo Batman y Wonder Woman conocen a su esposo Clark Kent. En la historia veremos mucho de la personalidad única de cada uno de los 3 personajes. 

No es un cómic de acción, es una historia de introducción. Al final, nos dejan la puerta abierta para una interesante historia…

Trinity lo visualizo como una muy buena mini-serie, excelentes dibujos y tintas, buenos diálogos, una historia que promete. 

Te lo recomiendo totalmente. Además, que hace referencias a cómics ya conocidos (antes de new 52).

Por Kamilosquall

La imagen puede contener: 2 personas

No hay texto alternativo automático disponible.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario