Quienes somos..

MANÍACOMICS es una comunidad para entretener, informar y fomentar la lectura de cómics, manga y novelas gráficas.

sábado, 25 de febrero de 2017

Red Hood and the Outlaws DC Rebirth




Lo primero es enseñarles una portada histórica y algunas viñetas de "Las Nuevas Aventuras de Batman” n°408 publicado en junio del año 1987, en las que podemos ver a Batman junto al joven Jasón Todd, quien esta robando las ruedas del Batmovil y cómo Jasón posteriormente se convierte en Robin, además esta historia continua por lo que deben leer también el n°410 publicado en agosto de 1987.

Red Hood Outklanws N°1 Rebirth

Si hay algo que DC sabe hacer muy bien es contar historias interesantes, darles un sentido único a cada personaje, ya sea un villano o un súper héroe. Tal es el caso de “Jasón Todd” antes conocido como Robin el que ahora es Red Hood, en resumidas cuentas es una suerte de Batman pero más agresivo, sin límites, decidido a llegar hasta las últimas consecuencias sin importar si muere en su cometido, y me atrevería a decir que es un personaje aun más oscuro que el mismo Batman. Oscuro en el sentido de que ha vuelto desde mundo de los muertos gracias al foso de Lázaro, cegado por la venganza y el odio pero al parecer con un sentido de justicia no compartido por Batman.

Podrán ver en las primeras páginas parte de la historia de cómo se conocieron Batman y Jasón, verán también la similitud de algunas viñetas con el Comics clásico del año 1987. 

Posteriormente la historia se centra en un ataque de Red Hood al alcalde, en ese momento lo interrumpe Batman enfrentándose en una batalla excelentemente dibujada por el ilustrador Dexter Soy y en donde el guionista deja muy claro la visión de justicia de Red Hood.

¿Qué se esconde tras el ataque al alcalde y mostrar esa apariencia de ser el nuevo tipo malvado de ciudad Gótica?, solo me queda invitarlos a leer este número, no se arrepentirán 

Guionista: Scott Lobdell
Ilustrador: Dexter Soy
Escrito por: shinzen

No hay texto alternativo automático disponible.

No hay texto alternativo automático disponible.

La imagen puede contener: 1 persona

No hay texto alternativo automático disponible.

No hay texto alternativo automático disponible.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario