Quienes somos..

MANÍACOMICS es una comunidad para entretener, informar y fomentar la lectura de cómics, manga y novelas gráficas.

sábado, 25 de febrero de 2017

Marvel Cómics - Thor Dioses Errantes



Marvel Cómics - Thor Dioses Errantes

Después de Ragnarok, Thor desapareció dando a todos a entender que estaba muerto y que nunca volvería, pero su lazo con la tierra le daría una oportunidad de vivir.


En este cómic de 6 números el guionista Straczynski, nos cuenta como Thor vuelve a la vida en el planeta tierra bajo la identidad de Donald Blake. Veremos en las primeras viñetas ,lo que motiva a Thor para volver a vivir, respirar y luchar de nuevo.

Con la identidad del doctor Donald Blake, Thor planea reconstruir parte de su hogar. Con ese fin, se hospeda en un hostal de un pequeño pueblo de Oklahoma. Lo primero en reconstruir, es el castillo de Asgard, lo que genera algunos inconvenientes los cuales pudo solucionar sin problemas y que dan espacio además a situaciones algo cómicas.

Lo que no fue nada cómico, fue su encuentro con Ironman. Tony busca a Thor para hacer la misma pregunta que realizó a muchos héroes en Civil War. La respuesta del Dios del Trueno fue violenta y directa causando en Tony Stark, un temor que lo hace salir casi corriendo del lugar, pues Thor nunca ha olvidado que fue clonado para matar a otros héroes.

Así como Thor utiliza su identidad humana para vivir entre las personas, otros como él están esperando a ser revividos, lo que lo hará cometer graves errores.

Un cómic imperdible para entender que paso con Thor después de Ragnarok y después de Civil War 1, búscalo en tu tienda favorita de Comics.

Guion: Michael Straczynski
Dibujos: Olivier Coipel
Texto escrito por Shinzen
No hay texto alternativo automático disponible.

La imagen puede contener: 1 persona

La imagen puede contener: nube, cielo y exterior

No hay texto alternativo automático disponible.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario