Quienes somos..

MANÍACOMICS es una comunidad para entretener, informar y fomentar la lectura de cómics, manga y novelas gráficas.

jueves, 9 de febrero de 2017

DC Comics Superman ¡La Furia de un Titán!


DC Comics Superman ¡la furia de un titán!

Amigos de Maniacomics debo decirles que este es uno de los cómic más tristes que he leído. Ver como en nombre la ciencia se hace daño a animales inocentes, es algo imperdonable. Este horrible hecho, sin duda traspasa cualquier historia de comics o película, pues sigue pasando en el mundo mientras escribo este texto.

En este comic Lois Lane nos cuenta la triste historia de Titano. Un chimpancé usado para experimentos científicos, a quien conoce después de visitar el laboratorio del Doctor Thomas Moyers. En su visita a al centro científico, Lois descubre el maltrato animal que sufre Titano pero poco es lo que puede hacer para ayudar, acude entonces al Daily Planet, pero tampoco consigue el apoyo deseado.

Mientras tanto, Superman detiene a unos soldados, que en su tanque intentan perpetrar un delito, como resultado del enfrentamiento el cableado eléctrico produce desperfectos en el laboratorio del Doctor Moyers. Titano comienza a experimentar cambios físicos y se hace más fuerte y comienza aumentar su masa corporal al punto alcanzar el tamaño de un edificio. Asustado Titano comienza a destruir todo a su paso, es entonces cuando Superman tiene que intervenir, tratando en todo momento de no dañar a la criatura.

Pocas veces comento el final de un cómic pero como es número muy antiguo y con el fin de completar mejor a historia, les contaré que después de un duro enfrentamiento, Superman logra lanzar a Titano al mar, con el fin de electrocutarlo y producir el efecto de electroshock. Titano logra calmarse y al ver a Lois su corazón se calma y logra encontrar algo de paz y protección, en presencia de la periodista. Sin embargo, lejos de terminar todo en paz, el ejército prepara su último ataque en contra de Titano haciendo que este finalmente recupere su tamaño normal después de un grito desgarrador y con el costo de perder su triste vida en brazos de Lois.

En los diálogos del comics, Lois nos cuenta de un monstruo en Metrópolis, de lo cual citare las siguientes palabras del cómic “Y tenía razón. Aquel día hubo un monstruo en Metrópolis. Un monstruo horrible, furioso, lleno de muerte y destrucción. Pero no tenía el rostro del chimpancé que murió en mis brazos. Tenía el rostro que ha tenido durante siglos desde que Caín mato a Abel. El rostro de una bestia egoísta y codiciosa. Una bestia sin igual en el reino animal. Una bestia llamada Hombre."

Guion: John Byrne
Dibujos: Ron Frenz

Texto escrito por Shinzen

No hay texto alternativo automático disponible.
No hay texto alternativo automático disponible.

La imagen puede contener: historietas




No hay comentarios.:

Publicar un comentario