Quienes somos..

MANÍACOMICS es una comunidad para entretener, informar y fomentar la lectura de cómics, manga y novelas gráficas.

sábado, 25 de febrero de 2017

DC Comics – Maldad Eterna

La imagen puede contener: 4 personas

DC Comics – Maldad Eterna

Frente a ustedes, uno de los mejores comic que he leído. Geoff Johns es el encargado del guión, mientras que en los dibujos David Finch, nos maravilla con su arte. Ambos artistas, nos presentan unas de las mejores historias de DC Cómics de los últimos años.



Toda la historia da comienzo cuando los Miembros del Sindicato del Crimen, quienes pertenecen a Tierra 3, Invaden nuestro planeta tierra. Como era de esperarse la Liga de la Justicia hace frente a los nuevos enemigos, pero tristemente los héroes de la tierra son derrotados.

El segundo paso del sindicato del Crimen es mostrar su poder estrellando Atalaya (Base espacial de la liga de la justicia) contra la tierra. Posteriormente se disponen a liberar a todos los villanos del mundo para invitarlos a una especial reunión. Ultraman líder de los invasores les habla fuerte y claro a los villanos terrestres invitándoles a dos opciones: la primera es impartir el terror en todo el mundo en nombre del Sindicato del Crimen, en la segunda opción solo encontraran la muerte al no doblegarse a sus pies.

Con la liga de la Justicia derrotada, nace una esperanza. Resulta que un grupo de villanos, al ver que sus ciudades están siendo reducidas a polvo y que pronto ya no quedara más mundo para vivir, se niegan a recibir las órdenes de Ultraman, generándose una verdadera batalla campal entre villanos que quieren salvar el mundo donde viven y otros que lo que quieren destruir todo.

De entre quienes no desean obedecer a los extraterrestres esta Lex Luthor, quien en secreto ha creado un clon de Superman (ya saben en caso de emergencia). El clon no está completo por lo que tiene una apariencia monstruosa y es bautizado con el nombre de Bizarro. A medida que avanza el cómic Lex encuentra a otros aliados que desean salvar la tierra y dar la pelea, incluso tendrán aliados que no imaginaban estarían peleando codo a codo, para liberar todos juntos la tierra de los tiranos de Tierra 3. Ultraman y su grupo esconden muchos secretos, que harán que devores esta historia leyendo más y más páginas.

Miembros del Sindicato del Crimen: Ultraman, Superwoman, Owlman, Power Ring, Johnny Quick.

Sin lugar a dudas el guion de Geoff Johns, te hará amar a muchos villanos que son siempre vistos como tipos egoístas incapaces de empatizar con el resto que les rodea. Háganse este gran regalo y corran a su tienda favorita a comprarlo.

Guion: Geoff Johns
Dibujos: David Finch
Texto escrito por Shinzen

La imagen puede contener: 2 personas

La imagen puede contener: 5 personas

La imagen puede contener: 2 personas


No hay comentarios.:

Publicar un comentario