Quienes somos..

MANÍACOMICS es una comunidad para entretener, informar y fomentar la lectura de cómics, manga y novelas gráficas.

viernes, 27 de enero de 2017

Superman Rebirth N°10 y 11 – En El Nombre Del Padre


DC Comics - Superman Rebirth N°10 y 11 – En El Nombre Del Padre

Queridos amigos de Maniacomics, ante ustedes tenemos una divertida historia de los jóvenes súper héroes, Jon hijo de Superman y Damian Wayne hijo de Batman. Veremos en este cómic un entretenido encuentro entre ambos pequeños, que hará sacar chispas a sus padres.

Todo comienza con Jon siendo observado en la escuela, sin que él se dé cuenta, luego cuando regresaba a casa, una serie de sucesos le obliga a usar sus poderes, los que para el mismo son un misterio. Como resultado del incidente Jon es ayudado por una desconocida.

Después de un rato inconsciente, Jon se despierta y se da cuenta que ha sido capturado por Damian. Lo divertido es que Damian, ha heredado la curiosidad de su padre y también la desconfianza por todos los que le rodean y es por ello que se ha propuesto investigar a Jon, con el fin de establecer lo peligroso que pueden ser sus desconocidos poderes.

Verán bastante acción y aventura protagonizada por los hijos de los súper héroes insignia de DC Cómics, ¿conseguirán estos padres que sus hijos trabajen en equipo? 

Descubre mucho más al leer estos títulos, disponibles solo en ingles, por ahora, o cuando lleguen en español a tu comiquería favorita.


Guion: Peter J. Tomasi y Patrick Gleason

Dibujos: Patrick Gleason


Texto escrito por Shinzen

Image may contain: 1 person

Image may contain: 1 person

Image may contain: 1 person

Image may contain: 2 people, outdoor

No hay comentarios.:

Publicar un comentario