Quienes somos..

MANÍACOMICS es una comunidad para entretener, informar y fomentar la lectura de cómics, manga y novelas gráficas.

jueves, 19 de enero de 2017

Spiderman De Vueta Al Negro/ Back In Black




La imagen puede contener: una o varias personas y texto




Spiderman De Vueta Al Negro/ Back In Black

Guión: Joe Michael Straczynski
Dibujo: Ron Garney

Este cómic consta de 5 números y se puede encontrar en diferentes formatos, tales como el popular Marvel Deluxe, hasta el de editoriales como Clarín.
La historia de este cómic está cargada de oscuridad, odio y por supuesto venganza. Veremos a un Peter Parker-Spiderman como nunca lo habías visto.
Trama: Resulta que Kingpin contrata un Francotirador para que asesine a nuestro héroe, al regreso de la gran batalla en la serie "Guerra Civil". Si no se lograba dar con el objetivo principal, tenía dos objetivos secundarios restantes Tía May y MJ. Bastaba eliminar a cualquiera para que el Kingping considerase logrado el cometido. Como resultado de esta situación, tenemos a Tía May recibiendo el disparo y dejándola en el hospital a las puertas de la muerte. Peter no lo piensa dos veces, se pone su antiguo traje negro para reflejar que no es el mismo y comienza su búsqueda, quiere saber quién dio la orden, quiere venganza y destrozara a todo el que se interponga en su camino.
En lo personal esta es una de mis historias favoritas de Spiderman, sobre todo por la actitud de él mismo. Ver a Peter sin hacer chistes, enfurecido y destrozando todo aquel que se ponga enfrente es increíble y me recuerda a uno de mis juegos favoritos "Spiderman Web Of Shadows". 
El dibujo de el gran Ron Garney, es fantástico y encaja perfectamente para esta historia. El final del cómic es intenso ,con una pelea muy dinámica cargada de violencia y acción, dejando la trama de la muerte de Tía May para "Un día más" (One More Day)
Sin duda lo recomiendo, tanto si eres fanático de Spiderman, como si no lo eres
No necesitas saber nada para leerla, pasaras un grato rato con esta historia, ¡muy recomendado! :)
Gracias por leer.

Pantohardy.

La imagen puede contener: 1 persona, calzado

No hay texto alternativo automático disponible.

No hay texto alternativo automático disponible.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario