Quienes somos..

MANÍACOMICS es una comunidad para entretener, informar y fomentar la lectura de cómics, manga y novelas gráficas.

lunes, 23 de enero de 2017

Novedades ECC

La imagen puede contener: 1 persona





Hola amigos de Maniacomics, estuve revisando las novedades de Editorial ECC Cómics y quede maravillado con lo siguiente:
CRISIS INFINITA (la editaran por segunda vez)


Lo primero en aclarar, es que si habías escuchado de este Evento DC y siempre dudaste en leerlo, déjame decirte que no necesitas leer nada antes. Solo necesitas conocer medianamente los personajes y se aconseja leer Countdown to Infinite Crisis, aunque repito no es indispensable una lectura anterior.
El tomo "Crisis Infinita" nos cuenta que la trinidad de súper héroes mas importante de DC, se ha terminado por culpa de un asesinato, hay cuestionamientos y dudas. Esto provoca que los súper héroes sean vistos con temor y odio. Como consecuencia mientras se divide la trinidad otros se unen para destruir el mundo. Los Omac y la Sociedad de Villanos comienzan a atacar quedando como resultado muerte y sangre.
Con el mundo en caos, hay quienes observan desde las sombras todo lo que ocurre y deciden salir y para formar parte de la historia, que cambiara el Universo DC para siempre. Ellos son: Superboy de Tierra-Prima, Superman de Tierra-2, Lois Lane de Tierra-2 y Alexander Luthor de Tierra-3.
Un dato importante, es que al finalizar este Evento DC en el año 2006 se da comienzo a la saga NEW 52 que continúa la historia de Crisis Infinita un año después. Aun queda mucho más que contar pero la idea es que ustedes descubran el resto.
Según los datos de la Editorial ECC, este tomo tiene las siguientes características:
- 264 páginas a color
- Cartoné
- Escrito por el maestro Geoff Jhons 
- Dibujos de George Pérez, Ivan Reis, Phil Jimenez, 
- Contiene los 7 números y no 4 como en ediciones clásicas de España 
- Su valor es de 25 Euros

¡Que esperan! Contáctense ya con la tienda de su preferencia y pidan este tomo.
Texto escrito por Shinzen

La imagen puede contener: 2 personas
La imagen puede contener: 1 persona



No hay comentarios.:

Publicar un comentario